Desde Starbucks asumimos el compromiso, con total convicción, de promover la inclusión, la diversidad y la equidad en nuestras tiendas y en cada proyecto que desarrollamos en cualquier comunidad del mundo.
Solo así, con políticas e iniciativas concretas y realizables, entendemos que estaremos más cerca de generar cambios tangibles y duraderos que nos lleven a construir ambientes libres de discriminación, con libertad e igualdad de oportunidades para todos los que hacen Starbucks.
A su vez, comprendemos que todos los que hacemos Starbucks somos partners ya que somos socios en el éxito compartido. Y nuestro compromiso, claro, no está sólo en brindar el café de la más alta calidad del mundo, sino que también nos relacionamos con nuestros clientes y comunidades de forma responsable y comprometida para generar una cultura inclusiva y fiel a nuestros valores.
Porque estamos comprometidos a defender una cultura en la que se valoren y respeten la inclusión, la diversidad, la equidad y la accesibilidad haciendo así que toda su experiencia, comenzando con su llegada, esté atravesada para ser inspiradora, donde se disfrute de la calidez, la transparencia, la dignidad y el respeto.
Nuestra misión
Para inspirar y nutrir el espíritu humano. Una persona, una taza y una comunidad a la vez.
Valores
En el día a día con nuestros clientes, partners y comunidades con las que conectamos en todo el mundo promovemos los siguientes valores:
- Crear una cultura de calidez y pertenencia, donde todos sean bienvenidos.
- Entregar lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos, haciéndonos responsables de los resultados.
- Actuar con valentía, desafiar el status quo y encontrar nuevas formas de hacer crecer a nuestra empresa y a los demás.
- Estar presente, conectando con transparencia, dignidad y respeto.
- Estamos impulsados por el desempeño, siempre a través de la lente de la humanidad.